DEPORTES

Alex Márquez disfruta del momento que lo lleva a ser campeón del mundo

por Avatar EFE

El español Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V)  obtuvo el tercer mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia de Moto2 en Sepang y reconoció que se lo estaba “pasando bien”.

“No del todo pero me siento mejor encima de la moto, más constante, más por las líneas y más suelto y me lo estoy pasando bien aquí”, aseguró el pequeño de los hermanos Márquez.

“Lo dije ayer. Me ha costado mucho llegar a esta situación y poder ser campeón del mundo, así que quiero disfrutar del momento y volver a ser el Álex que era antes, sin presión y buscando límites encima de la moto sintiéndome libre encima de ella y lo que venga, vendrá”, recalcó.

Márquez, el líder del mundial, podría ser matemáticamente campeón del mundo de Moto2 el domingo.

“Con cauchos usados el final de los primeros libres estuvo bien y en los segundos pude cuadrar la vuelta y ser constante, que es el objetivo. Lástima la última salida, porque con cauchos nuevos no me sentí del todo bien. Creo que el problema está bastante claro y trataremos de dar un pasito mañana en ese aspecto”, explicó Alex Márquez, piloto de Estrella Galicia 0’0.