«Cuando tomemos ambos una decisión, los diremos», declaró el jueves el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi sobre el futuro de la estrella francesa Kylian Mbappé, libre para firmar con quien quiera desde enero.
Al responderle a los periodistas en el Congreso de la UEFA en París sobre el futuro del atacante del PSG Kylian Mbappé, que acaba su contrato en junio, Al Khelaifi dio esa simple respuesta.
No hay ninguna evolución en el caso, y Mbappé no ha informado al club de ninguna decisión. Existe un acuerdo por el que el atacante francés debe avisar al presidente del PSG Nasser Al Khelaifi en primer lugar cuando haya tomado su decisión. Así lo explicó el domingo a la AFP una fuente cercana al club.
La última declaración sobre este asunto por parte del jugador la realizó el 3 de enero, tras la Supercopa de Francia ganada contra Toulouse (2-0). «Todavía no he tomado mi decisión, pero tenemos un acuerdo con el presidente que hace que todas las partes estén protegidas», insistió Kylian Mbappé. «Lo anunciaré una vez haya tomado mi decisión», añadió.
«No voy a ocultar que quiero que Kylian se quede, el mejor jugador del mundo es Kylian y el mejor club para él es París (SG)», declaró a principios de enero el dirigente catarí en la radio RMC.
Entre los clubes que podrían estar interesados en firmar al atacante destacan el Real Madrid, uno de sus equipos favoritos. Al lo considera desde hace años como el destino más probable para el jugador, y el Liverpool, que cuenta también con un gran palmarés en Liga de Campeones.