Gareth Bale ha escrito una historia por capítulos en el Real Madrid. Noticias iban y venían del galés, incluso algunas de ellas afirmaban que el jugador pidió salir de la entidad merengue, lo cual desmintió su agente, Jonathan Barnett.
“Nunca ha pedido irse. Tiene un contrato con el Real Madrid y, mientras lo quieran, no hay mucho que se pueda hacer”, dijo el representante.
Barnett explicó que el asunto de la bandera de Gareth Bale estaba dirigido a la prensa que ha hablado de esos rumores y no a la afición merengue.
“Solo a los medios, debido a la estupidez que han estado escribiendo. Es infantil y estúpido lo que han estado diciendo sobre él. Es de personas que nunca lo han conocido. No lo conocen y cada semana lo escucho”, apuntó.
Su mensaje a la afición
Jonathan Barnett expresó que espera que los seguidores del Real Madrid entiendan que los mensajes de su representado solo van a la prensa y no deben ser tomados como una afrenta a los que aman al club.
“Eso espero (que lo entiendan). Si dijera lo que realmente pienso no creo que me permitan volver a España. La verdad, le ha ido fantásticamente bien en los años que ha estado allí, los ha ayudado a ganar mucho y realmente no entiendo por qué la gente reacciona como lo hace con él”, señaló Barnett.
Podría sacarlo del Madrid
Gareth Bale fue protagonista de pitos en su propio campo. Los seguidores del conjunto se abalanzaron contra el extremo y eso pudo generar una ruptura con la entidad.
Sobre eso también fue consultado el agente y con sinceridad reconoció que hubo incidentes que pudieron generar grietas en la relación.
“Ese es un muy buen punto. Creo que la forma en que fue tratado por la prensa, por otras personas y tal vez por el club, fue en mi opinión desagradable”, precisó.
Y agregó: “Por lo que ha hecho creo que algunas de las palabras que utilizó el señor Zidane no fueron geniales. La forma en que fue tratado obviamente tiene consecuencias y le ha dejado un efecto duradero”.
Así es como un nuevo capítulo se suma a esta novela de Gareth Bale y el Real Madrid. Toca esperar cual es el desenlace que tendrá esta historia: ¿Se irá el galés de la casa blanca?