Matthew Ajzenman, aficionado de los Mets de Nueva York, y Susan Terry-Bazer, fanática de los Yanquis de Nueva York, demandaron a la MLB debido a que el comisionado Rob Manfred se ha negado a reembolsar el dinero de las entradas que ambos compraron.
- Ajzenman compró un plan de 20 encuentros para ir a ver a los Mets en el City Field en mayo, en el que gastó 1.730 dólares. Por su parte, Terry-Bazer adquirió seis entradas para ver a los Yanquis enfrentarse contra los Medias Rojas de Boston por un total de 926 dólares.
Prospecto Yhoswar García está sano y no ha viajado, aseguran los Filis
Al transcurrir el mes y ver que la situación en la ciudad de Nueva York se vio más afectada por el coronavirus, ambos aficionados decidieron pedir el reembolso del dinero gastado y la repuesta fue negativa.
La MLB no ha suspendido encuentros
La MLB no ha suspendido ningún encuentro hasta ahora, han preferido “aplazarlos”. De esa forma las ganancias por boletos vendidos se mantienen.
La demanda la presentaron bajo la Ley de Remedios Legales del Consumidor de California y la Ley de Competencia Desleal en la ciudad de Los Ángeles, California, en una corte federal.
El comisionado Manfred aún no se ha proclamado sobre el hecho, pero se espera que las Grandes Ligas tomen una decisión para las personas que quieren de vuelta su dinero por encuentros que no llegaron a realizarse en la fecha pautada.