Los aficionados del Newcastle United están instando a sus potenciales nuevos propietarios a que hagan de Rafael Benítez su primer fichaje en St. James ‘Park, según reseña el portal hitc.com.
Benítez dejó Newcastle al comienzo de la temporada, después de no poder acordar un nuevo contrato con Mike Ashley.
El estratega español compartió una temporada en el club inglés (2018/2019) con el venezolano Salomón Rondón
Sin embargo, el jefe español sigue siendo muy respetado por la mayoría de los fanáticos de Newcastle, después del brillante trabajo que hizo en Tyneside.
Y los partidarios del Newcastle quieren que Benítez regrese para reemplazar a Steve Bruce, si la adquisición continúa.
-
Setién: «Sueño con ganar Champions y pasear la copa entre vacas»
-
La Serie A, dispuesta a acabar la temporada en noviembre
Los aficionados podrían obtener su deseo
Los aficionados de Newcastle han visto muchos amaneceres falsos sobre los intentos de adquisición en los últimos años, pero parece que finalmente pueden obtener su deseo ahora.
La esperanza es que los nuevos propietarios potenciales de Newcastle inyecten algo de efectivo en el club y realmente muestren cierta ambición.
Bruce tuvo sus detractores desde que llegó a Newcastle, y si entran nuevos propietarios, seguramente tendrán que abordar su futuro muy rápidamente. Hizo un trabajo sólido en St. James ‘Park y mantuvo al equipo en el centro de la mesa durante gran parte de la temporada, pero hay críticas sobre su estilo de juego.
Mientras tanto, Benítez está administrando en China, pero si se le ofreció la oportunidad de regresar a Tyneside con dinero para gastar, la oportunidad puede ser demasiado tentadora para rechazarla.