El campocorto Adeiny Hechavarría consiguió contrato con la organización de los Bravos de Atlanta por una temporada y 1 millón de dólares.
Hechavarría en 2019 comenzó la campaña con los Mets de Nueva York y terminó la zafra con los Bravos de Atlanta, con los que llegó a la postemporada.
El cubano en sus 8 campañas en las Grandes Ligas tiene promedio de bateo de .253, con 37 cuadrangulares, 271 carreras impulsadas y 304 anotadas.
El jugador de cuadro ha vestido siete camisetas distintas en las mayores, ahora en este 2020 defenderá la casaca que le dio la oportunidad de mantenerse en un equipo élite en la gran carpa.
Los Bravos de Atlanta luego de no contar con los servicios de Josh Donaldson decidió optar por tener en sus filas a un pelotero que pueda defender distintas posiciones en el infield.
La escuadra de Atlanta busca reforzar sus deficiencias para poder mantener la supremacía de la División Este de la Liga Nacional y ganar por tercer año consecutivo el banderín.
Sin embargo, uno de los factores clave para que los Bravos aspiren a su tercera postemporada al hilo dependerá del cuerpo de lanzadores. Ese tema sigue pendiente de ser resuelto.