Ronald Acuña jr. tuvo que abandonar el juego del domingo frente a los Cachorros de Chicago luego de lesionarse el abdomen cuando se deslizó de cabeza para regresar a la inicial.
Acuña tiene un tirón en los músculos en la parte baja del abdomen. Todavía necesita realizarse unos exámenes antes de determinar si será necesario añadirlo a la lista de lesionados, informó el manager de los Bravos, Brian Snitker, reseñó MLB.
Tras embasarse por boleto, el jardinero venezolano se lastimó al deslizarse hacia la almohadilla cuando intentaban sorprenderlo en la parte alta del cuarto episodio.
En ese momento el jugador se quedó en el encuentro, y anotó desde tercera base con elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud, pero volvió a sentir dolor tras deslizarse sobre el home.
El venezolano Ehire Adrianza fue quien reemplazó a Acuña en el jardín derecho en la parte baja del inning, mientras que el panameño Johan Camargo tomó el puesto de Adrianza en segunda base.
La ausencia prolongada de Acuña por un período largo podría ser un duro golpe para los Bravos de Atlanta, que ha sufrido varias lesiones en este inicio de la campaña.
El criollo es el jugador más encendido del equipo con .433 de bateo, 7 cuadrangulares, 16 carreras impulsadas y 20 anotadas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional