John Altobelli, manager de la Universidad de Orange, fue una de las víctimas del siniestro en el que falleció el icónico jugador de baloncesto Kobe Bryant.
Altobelli, junto a su esposa Keri y su hija Alyssa, fueron 3 de las 9 personas que murieron en el accidente aéreo de este domingo.
El manager del equipo de Orange durante su trabajo de mandamás cosechó cuatro campeonatos, el más reciente fue el de 2019, cuando fue elegido como el Coach del Año por la Asociación Nacional de Coaches.
Entre los jugadores de alto calibre que tuvo Altobelli bajo su mando estuvieron Aaron Judge y Jeff McNeil, en la Liga Cape Cod.
LVBP va con equipo de contingencia a Serie del Caribe debido a las visas
Judge, toletero de los Yanquis de Nueva York, se expresó a través de su Twitter, lamentando lo ocurrido. “Esto no puede ser real…”.
Por su parte, McNeil también utilizó su Twitter para comentar lo sucedido. “Uno de mis coaches favoritos y uno de los principales motivos por los que tuve la oportunidad de jugar béisbol profesional”.
“El mundo del béisbol y del baloncesto hoy perdieron grandes personas”, añadió.
This isn’t real…
— Aaron Judge (@TheJudge44) January 26, 2020
https://twitter.com/JeffMcNeil805/status/1221565020825255937
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional