El jardinero Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, tiene una costilla fracturada y no descartan si tendrán que operarlo.
«Me siento frustrado, especialmente porque fue una lesión que ocurrió al final del año pasado y aún no ha sanado», expresó Judge.
«Al menos ahora tenemos una respuesta. En general, estoy enojado. Quiero estar ahí con mi equipo, especialmente en los entrenamientos de primavera. Tenemos un buen equipo y tenemos muchas metas para el 2020», señaló.
El Juez tendrá dos semanas de descanso para que se recupere de la fractura en la primera costilla derecha. El guardabosque no ha jugado un encuentro de pretemporada por molestias en el músculo pectoral derecho y el hombro.
El Novato del Año de 2018 se ha hecho varias pruebas, incluyendo una resonancia magnética y tomografías de los huesos, para ver el porqué de su dolor.
«Hay muestras de mejoría, así que vamos a darle un par de semanas y volverlo a examinar para ver cómo está en esa costilla», comentó el manager Aaron Boone.
«No diría que eso está descartado, pero no quisiéramos hacer eso en este momento, sobre todo si el hueso está sanando», indicó.
La clínica de los Yanquis tuvo que empezar a trabajar pronto. Primero Giancarlo Stanton tuvo que parar de jugar, Luis Severino se tuvo que someter a una operación Tommy John y ahora Judge está en duda.