Aaron Gordon, de los Magic de Orlando, aseguró que él y Dwyane Wade no tienen mala voluntad alguna por lo que sucedió en la competencia de mates el pasado Fin de Semana de las Estrellas.
Wade fue uno de los tres jueces, junto con el integrante del Salón de la Fama Scottie Pippen y el actor Chadwick Boseman, que dieron a Gordon un puntaje de nueve, lo que resultó en que este perdiera el título ante el alero Derrick Jones Jr., de los Heat.
Entonces Gordon dio a conocer una canción de rap titulada «9 de 10» en la que hace referencia al comportamiento de Wade.
La ex estrella de los Heat respondió en Twitter: “9/10 marca registrada, saca algo de dinero de eso. Es un consejo gratuito por el cual no te cobraré, ya que yo te costé un mill…”.
“Escuché eso y creo que fue una respuesta a lo que sucedió en la pista”, dijo Gordon durante una entrevista en SportsCenter.
Agregó: “Lo tomó con una pizca de sal. Pero es realmente genial, hombre. Yo y D-Wade hablamos un poco sobre eso, me dijo que le gustaba la canción; yo le dije que me gustaba su vino. Así que todo está bien”.
Gordon, de 24 años de edad, destacó que hacer la canción le ayudó a procesar el evento.
“La gente me lo pedía, así que le di a la gente lo que quería, solo mi perspectiva”, comentó.
Continuó: “Tenía que hablar mucho sobre mi opinión y mi perspectiva sobre el concurso de mates, así que pensé que era una forma divertida, creativa, expresiva y estimulante de expresar mi opinión y decirle al mundo lo que estaba pasando y lo que estaba viendo ese día”.