Al manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, le cambiaron el panorama por completo. Eso ocurrió luego de que la organización decidió quedarse en las instalaciones en Tampa para seguir entrenando a puerta cerrada debido a la propagación del covid-19, que avanza con gran paso por Estados Unidos.
“Lo más probable es que regrese a casa en Nueva York en los próximos días”, expresó Boone en entrevista con MLB Network Radio.
Y añadió: “Ese es mi plan ahora mismo, consciente de que las cosas están cambiando día a día. En este momento creo que mi plan es regresar a casa y permanecer ahí por un tiempo”.
Sin embargo, confesó que seguirá monitoreando las actividades de los jugadores, aunque principalmente tendrá que cumplir como ciudadano.
“Obviamente, estamos viviendo algo sin precedentes. Vamos a tratar de cumplir como ciudadanos, pero al mismo tiempo vamos a seguir de cerca lo que hagan nuestros muchachos y hacer lo mejor posible para estar preparados cuando suene la campana”, manifestó.
El comienzo de la temporada regular fue pospuesto por segunda ocasión, luego de que anunciaran la restricción de eventos deportivos en el que haya 50 o más jugadores.
“Siento que nuestros muchachos realizan un gran trabajo preparándose día a día. Por eso me siento confiado de que estarán listos sin importar si deciden irse a sus casas o permanecer aquí”, dijo el estratega.