La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) multó con 360.000 bolívares a los equipos Zulia FC y Caracas FC por la protesta del pasado 10 de marzo en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.
El Consejo de Honor del organismo decidió que Leo Morales y Rubert Quijada, capitán del Zulia y del Caracas respectivamente, deberán pagar una multa de 30.000 bs a cada uno y se perderán un partido.
En lugar de jugar, los jugadores de ambos clubes se paralizaron el domingo 10 de marzo en el terreno de juego como media de protesta, debido a la falla del suministro eléctrico en todo el país.
Consejo de Honor de la FVF impuso sanciones tras boicot de los jugadores de Zulia FC y Caracas FC al partido del pasado 10 de marzo en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, en protesta por falta de condiciones entre masivos apagones. pic.twitter.com/s7Uu28r3jV
— Esteban Rojas (@EsRojas) 15 de abril de 2019
Decisión del CdH:
Queda sin efecto el 0-0 entre @Zulia_FC y @Caracas_FC de la séptima fecha. No se reprogramará, simplemente no se asignarán los puntos.
Leo Morales y Rubert Quijada deberán cumplir un partido de sanción
360 mil BS de multa a los equipos (lo menos importante)
— Juan Sifontes Sousa (@Juan_Sifontes) 15 de abril de 2019
La @FVF_Oficial decidió establecer una multa de Bs. 360 mil a los equipos @Caracas_FC y @Zulia_FC por la protesta pacífica del pasado 10 de marzo en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo
— Mari Montes ⚾️ (@porlagoma) 15 de abril de 2019