La emblématica arepera El Tropezón, ubicada en Los Chaguaramos, cerró sus puertas luego de 50 años de servicio.
David Viloria, arquitecto y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), explicó en Twitter que el local que se encuentra en los alrededores de la mencionda casa de estudios clausuró por los altos costos de los productos y por el último aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Cerró El Tropezón, la gran arepera de Los Chaguaramos en el entorno de la UCV, un negocio con más de 50 años; hace poco hablé con el dueño, me dijo que no aguantaba los costos y aumentos de sueldo, este último aumento fue la puñalada final…Gracias por tus arepas de asado criollo”, escribió el profesor.
La noticia se hizo viral en las redes sociales y muchos compartieron sus vivencias en la arepera.
Cerró El Tropezon, la gran arepera d Los Chaguaramos en el entorno d la UCV,un negocio con más de 50 años,hace poco hable con el dueño,me dijo q no aguantaba los costos y aumentos d sueldo,este último aumento fue la puñalada final…gracias x tus arepas de asado criollo!!
— David Viloria (@arqdavidviloria) 12 de septiembre de 2018
Cerró parte de nuestra vida en los 70 y 80. El Tropezón fue un lugar de encuentros de los ucevistas, sin importar si nos habíamos peleado en la tarde. Yo militaba en el MIR, y coincidía en la noche con Masistas, adecos y copeyanos. Todos en cordialidad. Eso fue el Tropezó! https://t.co/PKr5859RB7
— Humberto Mendoza D (@Giminiano) 12 de septiembre de 2018
Cierra la popular arepera «EL TROPEZÓN» de los Chaguaramos. Lugar de encuentro de la comunidad de la UCV donde Estudiantes, Obreros, Empleados y Profesores disfrutaron en distintas oportunidades
Se nos apaga Venezuela.
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) 13 de septiembre de 2018
Cerró la arepera El Tropezón. Se interrumpen 50 años de duro trabajo
— TULIO RAMIREZ (@tulioramirezc) 13 de septiembre de 2018