Twitter introdujo en su aplicación para móviles una notificación que avisará al usuario si está a punto de unirse a una conversación que puede ser «intensa», una función en pruebas que ya adelantó en septiembre.
El aviso se está probando en las aplicaciones de Android y de iOS, donde se muestra dentro de un recuadro azul debajo del ‘tuit’ que inicia la conversación, con el icono de una campaña. En él se puede leer que «conversaciones como esta pueden ser intensas».
La compañía explicó desde su perfil de soporte que para esta notificación tienen en cuenta tanto el tema del tuit como la relación que hay entre el tuit, el autor y quien responde a él.
Sin embargo, indica que los criterios que utilizan para determinar las conversaciones en las que se mostrará el aviso pueden cambiar, ya que se trata de una prueba con la que esperan «aprender cómo apoyar mejor una conversación saludable».
La compañía anunció en septiembre que estaba trabajando en esta nueva notificación, junto con otras novedades, como nuevos controles para eliminar seguidores sin que sean notificados o salirse de una conversación donde se nos ha mencionado.