Las grandes obras del arte clásico y contemporáneo estarán al alcance con el nuevo televisor de Samsung, The Frame.
Con este aparato ahora es posible tener y exhibir en casa las más representativas obras de los museos más grandes del mundo como el Museo del Prado de Madrid, el Albertina de Viena, el Museo de Berlín, el Van Gogh de Ámsterdam o el Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros.
Los usuarios podrán acceder de forma gratuita a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en The Frame, y podrán suscribirse a la plataforma de Modo Arte de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras. Esta es la colección de arte digital más amplia del mundo en la cual podrán adquirirse obras específicas, según el gusto y diseño del hogar.
El Modo Arte de The Frame permite que las obras seleccionadas adquieran un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. Además, da la posibilidad de cargar fotografías e imágenes personalizadas, decorando cualquier parte del hogar.
El televisor cuenta, además, con un sensor de movimiento que permite que se apague al no detectar movimiento en el espacio luego de un tiempo determinado. También cuenta con un sensor de brillo que ajusta los colores de las obras de arte, según el contexto de luz del espacio, o apaga el televisor cuando no haya luz en el lugar.
The Frame incluye un soporte de pared sin espacio en la parte posterior, que hace que no quede espacio entre el televisor y la pared al momento de instalarse.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional