Samsung Electronics es parte del Expo Gamer Generation, el esperado evento de gaming celebrado en el Hesperia, Valencia que servirá de vitrina a la compañía surcoreana para exhibir su aclamado monitor para gaming, el Odyssey Ark 2023, que promete llevar la experiencia de juego a un nivel superior.
El Odyssey Ark 2023 ha captado la atención de los aficionados a los videojuegos y fanáticos del entretenimiento en general. Todo, gracias a sus impresionantes prestaciones y tecnología de vanguardia. Con una pantalla de 55 pulgadas y una curvatura de 1000R, este monitor sumerge por completo al usuario en imágenes de alta calidad, brindando una experiencia de juego envolvente y única.
Una de las características más destacadas del Odyssey Ark es su capacidad de personalización. Con su modo de cabina, los jugadores pueden ajustar la posición y orientación de la pantalla de acuerdo con sus preferencias, permitiendo una visualización óptima y cómoda. Además, el monitor cuenta con el exclusivo control remoto Ark Dial, que facilita los ajustes de pantalla con un solo toque, sin interrumpir la inmersión en el juego.
Samsung Electronics y Odyssey Ark
El rendimiento del Odyssey Ark también se destaca en el ámbito de los juegos. Con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, garantiza una jugabilidad fluida y sin interrupciones; satisfaciendo las demandas de los gamers más exigentes. Además, su Procesador Neural Quantum Ultra, impulsado por 20 redes neuronales multicapa, analiza las imágenes de forma inteligente. Restaura cada detalle, ofreciendo una calidad visual excepcional.
Los jugadores no solo podrán asegurarse de que están frente al mejor monitor para sus partidas. También, disfrutarán de una experiencia visual amigable para sus ojos gracias a su curvatura. Diversos estudios han demostrado que los monitores curvos son gentiles con la vista de las personas. Uno de ellos publicado por la revista Scientific Reports en 2020 y titulado «Efectos de los monitores curvos en la fatiga visual y la productividad». Éste respalda la esta afirmación, al descubrir que los usuarios de monitores curvos experimentaban menos fatiga; sy curvatura genera una experiencia visual más envolvente, lo cual reduce la necesidad de que el usuario reenfoque constantemente los ojos.
“La participación de Samsung en Expo Gamer Generation demuestra su compromiso con los gamers y su pasión por ofrecer experiencias de juego inigualables. El Odyssey Ark 2023 estará disponible para su disfrute en el espacio de Samsung, donde se llevarán a cabo todas las competiciones del evento”, Rafael Morante, Country Manager de Samsung en Venezuela.