El gigante surcoreano Samsung recurrió al humor para posicionarse frente a su principal rival, Apple, mediante un video con el que da a entender que el Galaxy Note 10 supera al iPhone 11 en tecnología de foto y video.
El video promocional muestra que los usuarios del Samsung Galaxy Note 10 pueden aplicar el efecto bokeh a sus videos, una característica de la que carece el nuevo celular de Apple, el iPhone 11.
En las imágenes se ve a un hombre y una mujer grabando un video cada uno con su propio móvil, ella con el Samsung Galaxy Note 10 y él con el nuevo iPhone.
Al ver que el teléfono de la mujer tiene el efecto bokeh, el hombre deja de grabar con su iPhone y empieza a mirar lo que está filmando su amiga.
El efecto bokeh permite enfocar un objeto y difuminar el fondo. Esto garantiza una imagen clara muy parecida a la que se obtendría con una cámara profesional.
Los nuevos iPhone, en cambio, graban con la misma profundidad de campo, de manera que no se pueden enfocar objetos o personas concretas.
https://www.youtube.com/watch?v=WbWk9lWrZqc
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional