Nintendo vuelve a retomar la combinación entre videojuegos y ejercicios físicos con Ring Fit Adventure. El accesorio aprovecha los controles desmontables de la consola híbrida Switch para que los usuarios realicen una rutina de entrenamiento.
Con este lanzamiento, la compañía japonesa sigue los pasos de la exitosa experiencia que tuvo en su momento con la consola Wii y los títulos desarrollados para las rutinas de fitness y deportes virtuales.
https://youtu.be/-Ki-LZ5imwU
Nintendo aprovecha los dos controles desmontables Joy-Con de la consola híbrida Switch: uno va sujetado en la pierna y otro en un aro flexible con forma de volante.
Ring Fit Adventure desafía al usuario en un videojuego en el que hay que enfrentar los retos de un dragón fisicoculturista mediante diversos ejercicios: caminar, correr, adoptar diversas posturas o saltar en el mismo lugar.
El juego ofrece más de 40 tipos de ejercicios y cuenta con un curioso modo silencioso. Este ofrece rutinas de ejercicios que no requieran de saltos o movimientos muy bruscos.
Ring Fit Adventure es un título de Nintendo que saldrá a la venta el 18 de octubre. El videojuego incluye un sujetador del control para la puerta y un aro flexible por 80 dólares.
Estos minijuegos están pensados también para jugarlos con amigos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional