Una bebé nació a partir de un embrión que tenía 24 años congelado en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, informó Diario Las Américas.
Emma Wren, de un mes de nacida, tiene el récord de venir al mundo a partir del embrión con más tiempo congelado, desde el año 1992; un año y medio después del nacimiento de su madre, Tina Gibson.
El implante del embrión fue realizado en el mes de marzo en el Centro Nacional de Donación de Embriones (NEDC), de Knoxville. NEDC se encarga de recibir embriones de pareja que no deseen tener hijos para distribuilos en aquellas que sí desean ser padres.
«Emma es un milagro tan dulce (…) Creo que es absolutamente perfecta para haber estado congelada durante todos estos años «, expresó el padre de la bebé, Benjamin Gibson.
Con información de El Diario Las Américas.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional