Motorola anunció el regreso de su icónico teléfono con tapa plegable con un dispositivo denominado Razr. Esta nueva generación volverá al formato tipo concha al que, además, se le introduce la pantalla flexible, capaz de doblarse completamente.
«Desde Motorola hemos trabajado en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones», declaró la compañía. Por ello, desarrollaron y probaron más de 20 prototipos diferentes durante las fases de investigación.
Como resultado Motorola descubrió que el diseño con tapa plegable es la solución perfecta para mejorar la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones, señaló la empresa en un comunicado.
Este diseño se recupera en la nueva generación de Motorola Razr. En el exterior este smartphone está reforzado con acero inoxidable y cristal 3D Gorilla Glass.
La bisagra patentada sin separación permite que ambas partes de la pantalla flexible permanezcan lisas cuando se encuentra cerrada y así queda protegida de polvo y otros elementos.
La compañía rediseñó las antenas para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que en el resto de los celulares y recubrió el dispositivo para ofrecer resistencia al agua y protección a prueba de salpicaduras.
Cuando se despliega, Razr muestra una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y ratio 21:9. Cerrado, el diseño compacto hace que quepa en cualquier bolsillo. Además, en el exterior, dispone de una segunda pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas desde la que se pueden realizar llamadas, pagar con un solo toque o acceder a los ajustes personalizados, sin tener que abrir el teléfono.
El nuevo Motorola Razr estará disponible a partir del año que viene.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional