La red social Instagram añadirá nuevas funciones a su aplicación, como permitir que los usuarios cambien el nombre de sus contactos. También incluirá una opción de recuperar fotos que se descartaron por error.
Con una de estas funciones en las que está trabajando Instagram, los usuarios podrán personalizar el nombre que tienen sus contactos. Las personas podrán ponerles apodos que únicamente verá el propio usuario que lo cambie.
El nuevo apodo aparecerá tanto en las notificaciones como en los mensajes directos y facilitará que los usuarios encuentren a sus contactos, señaló el portal WABetaInfo.
La red social también contará con una sección llamada Reciente, en la que los usuarios podrán recuperar las imágenes que han hecho con la cámara de Instagram y han borrado por error.
Estas imágenes, ya sean fotos o videos, se guardarán en la sección Reciente durante una semana y después se borrarán de forma automática.
Por último, Instagram también está trabajando en una animación con corazones que aparecerá cada vez que el usuario indique que le gusta una foto enviada o recibida a través de mensajes directos.
Ninguna de estas funciones está disponible todavía en la aplicación y la compañía las prueba de momento en el código de la red social. Se desconoce cuándo estarán disponibles estas nuevas actualizaciones y en qué países se habilitarán primero.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional