El magnate Elon Musk, quien acaba finalizar la compra de Twitter, anunció que la red social agregará una nueva función para adjuntar textos largos.
El magnate confirmó la información este sábado 5 de noviembre a través de su cuenta oficia en Twitter, donde señaló otras nuevas funciones para innovar y facilitar el uso de la red social.
La decisión forma parte de la nueva Junta Directiva que impuso Elon Musk después de su multimillonaria compra de Twitter.
«Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas», escribió Musk.
Twitter will soon add ability to attach long-form text to tweets, ending absurdity of notepad screenshots
— Elon Musk (@elonmusk) November 5, 2022
Por otro lado, Musk confirmó que se aplicará la «monetización del creador» para todas las formas de contenido en la red social, que ahora está dirigida por él.
En otro tuit, el magnate aseguró que habrá cambios en el motor de búsqueda de la red social, comparando el actual buscador con el de Infoseek, un motor de búsqueda estadounidense.
Este no es el primer cambio que Musk hace en la red social desde que llegó a la presidencia de Twitter. El estadounidense comenzó una revolución de despidos y nuevas reglas dentro de la compañía.
Además de los despidos, Musk también informó a sus empleados que eliminará por completo el teletrabajo, impuesto desde que comenzó la pandemia del COVID-19.
Uno de los cambios que más ha sido criticado es el precio de suscripción de Twitter Blue, o verificado, que será de 8 dólares al mes en Estados Unidos.
Un aumento de casi 60% en comparación a la cifra actual que se ubica en 5 dólares mensuales.