Apple lanzó iOS 13.6.1, la última actualización de su sistema operativo para los móviles iPhone, que soluciona un problema de temperatura presente en algunos terminales que teñía la pantalla de color verde.
La nueva actualización de iOS, según reconocí el soporte de Apple, está completamente dedicada a corregir errores de funcionamiento en los iPhone, entre los que se encuentra un «problema de gestión térmica».
Este problema había sido advertido anteriormente por varios usuarios de iPhone 11 y 11 Pro, el modelo de gama alta actual de la compañía estadounidense, que denunciaban que la pantalla de sus móviles adoptaba una tonalidad verde de forma uniforme segundos después de desbloquear el dispositivo.
La actualización de iOS 13.6.1 corrige el problema de temperatura que, según Apple, era el responsable de la aparición de tonos verdes en el panel.
Asimismo, la nueva versión de iOS también soluciona otros dos fallos en el sistema. El primero de ellos es un error que hacía que «datos del sistema no necesarios» no se eliminasen de forma automática cuando quedaba poco espacio de almacenamiento.
El segundo error permitía que los usuarios desactivasen el sistema de notificaciones de exposición. Esta API, desarrollada de forma conjunta por Apple y Google y que pueden usar las autoridades sanitarias en sus aplicaciones, detecta mediante Bluetooth e informa a los usuarios si han estado en contacto cercano con un contagiado de covid-19
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional