Apóyanos

Inversiones en criptomonedas para hacer en un mercado bajista: Shiba Inu (SHIB), Dogecoin (DOGE) y RoboApe (RBA)

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Warren Buffet, inversionista desde hace mucho tiempo, señaló que los buenos inversionistas tienen miedo cuando otros son ricos y codiciosos cuando otros tienen miedo. Esto es especialmente cierto en el mercado de criptomonedas para inversiones a largo plazo. Los tokens de memes son criptomonedas que se basan en bromas en línea o memes populares. Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y RoboApe (RBA), que se lanzará próximamente, son algunas de las monedas famosas de los memes. Todas las cuales son inversiones perfectas para este mercado bajista.

Criptomonedas memes

El pionero de la moneda Meme – Dogecoin (DOGE)

Las monedas de meme se han convertido en un fenómeno mundial, con millones de fervientes seguidores en todo el mundo. La utilidad de las monedas meme a menudo se centra en pagar a los miembros de la comunidad y promover la adopción del token, que es un atributo común. Dogecoin (DOGE) es sin duda la moneda meme más popular del mundo. La moneda meme se estableció como una forma alegre de atraer a una audiencia no criptográfica, y se convirtió en un gran éxito.

Cuando el multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó en mayo de 2021, «SpaceX va a colocar un Dogecoin literal (DOGE) en la luna literal», Dogecoin se volvió viral. El valor de la moneda meme aumentó, lo que convirtió a muchos inversores en multimillonarios de la noche a la mañana. La comunidad ha desarrollado el valor del token en plataformas de redes sociales como Reddit, donde se utiliza para pagar a las personas que producen contenido de alta calidad.

Criptomonedas memes

El ‘asesino Dogecoin’ – Shiba Inu (SHIB)

Con una valoración de mercado de más de 4300 millones de dólares, Shiba Inu (SHIB) es el segundo token de meme más popular en el mundo de las criptomonedas. Debido a que fue creado para competir con Dogecoin, también se le conoce como el ‘Asesino de Dogecoin’. Desde su creación en agosto de 2020, Shiba Inu (SHIB) ha tenido un éxito increíble y un reconocimiento generalizado en el sector de las criptomonedas.

Shiba Inu, como Dogecoin, se disparó después de que Elon Musk tuiteara: «¡Estoy buscando un perro Shiba!» El 28 de octubre de 2021, la moneda meme alcanzó un máximo histórico de $ 0.000086, pero desde entonces ha caído a niveles peligrosamente bajos como un resultado del mercado bajista actual. Ofrece una oportunidad de inversión en criptografía a largo plazo antes de la próxima corrida alcista.

La próxima moneda Meme – RoboApe (RBA)

RoboApe (RBA) es una moneda meme prometedora con la misión de cambiar la cultura de las monedas meme. Debutará el 29 de agosto de 2022, luego del final de su preventa, que comenzó el 17 de mayo de 2022. Con su ecosistema rico en funciones, RoboApe (RBA) está listo para convertirse en la moneda meme perfecta.

Los miembros de la comunidad y los poseedores de tokens tendrán acceso sin restricciones al mercado de NFT, donde podrán crear fácilmente NFT de todos sus memes favoritos y fotos divertidas. RoboApe DAO permitirá que los poseedores de fichas participen en la gobernanza del proyecto. Podrán votar en asuntos sobre el camino futuro del proyecto gracias a la DAO.

El mercado bajista tiene un resquicio de esperanza, ya que ahora es una excelente oportunidad para que los inversores se abastezcan de tokens a largo plazo mientras los precios son bajos. El mercado de criptomonedas sigue un patrón cíclico, con altibajos. Las circunstancias del mercado bajista pueden durar mucho tiempo, pero con frecuencia son seguidas por corridas alcistas más prolongadas.

Para más información sobre RoboApe (RBA) ingresar a: Presale, portal web y Telegram.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional