La segunda mitad de 2022 está aquí, y los criptoinversionistas están buscando formas de hacer que sea una mitad mejor que la primera. La primera mitad de este año se ha visto empañada por el repunte del mercado bajista. Solo un puñado de inversores puede decir que ha sido una gran primera mitad en el mercado de monedas. Algunas criptomonedas con perspectivas se volcaron en más del 90%, e incluso las monedas gigantes: BTC y ETH han caído por debajo de los precios que menos esperábamos.
Todos en el mercado de criptomonedas no pueden esperar a que termine el criptoinvierno. El deseo en la mente de todos es que el mercado bajista termine en la primera mitad del año. Si bien queda por ver si se cumplirá este deseo, es aconsejable planificar la segunda mitad.
A estas alturas, ya debería estarse investigando y analizando algunos tokens potenciales para determinar si son una buena inversión a largo plazo e identificar el mejor momento de entrada. Ya sea que se haya hecho o no, existen tres tokens que se puede agregar a la lista. Esto son: RoboApe (RBA), Stellar (XLM) y VeChain Token (VET). Consulte los detalles de estas criptomonedas a continuación:
Criptomonedas y VeChain Token (VET)
VeChain es una red blockchain creada para mejorar la creación de aplicaciones descentralizadas (dApps), organizar ICO (ofertas iniciales de monedas), y ser un intermediario para las transacciones de dispositivos IoTs. Utiliza un mecanismo de consenso de prueba de autoridad (PoA) para garantizar la seguridad y eficiencia óptimas de la plataforma. La red VeChain mejora los procesos comerciales y la cadena de suministro.
Esta tecnología Blockchain tiene dos tokens: VeChainThor Energy (VTHO), que impulsa las transacciones de contratos inteligentes, y VeChain Token (VET), que es responsable de transferir valor en todo el ecosistema. VeChain Token permite a los usuarios pagar las transacciones que ocurren en cualquier aplicación descentralizada de la red. VeChain Token (VET) actualmente ocupa el puesto 31 en Coinmarketcap con una capitalización de mercado actual de aproximadamente $ 1,6 mil millones.
El VeChain tuvo una buena racha a principios del año anterior, alcanzando un máximo histórico de $0,272. Si bien la moneda ha sido testigo de una gran disminución de este precio, su bajo precio de mercado actual de $ 0,02 podría ser un excelente punto de entrada a largo plazo. Por contexto, aquellos que compraron el token en su mínimo histórico de $ 0,001678 en 2020 disfrutan actualmente de más del 1224,30% en ROI.
Criptomonedas: Stellar (XLM)
Stellar es una red blockchain descentralizada y de código abierto, creada para facilitar la transferencia fluida y el intercambio automático, de criptomonedas a moneda fiduciaria entre usuarios. Por contexto, Stellar permite enviar el pago en la moneda que desee el destinatario, aunque los créditos difieran de la moneda enviada. La plataforma maneja la conversión y se asocia con diferentes instituciones financieras para pagar a los destinatarios en la moneda deseada.
La plataforma utiliza un mecanismo de consenso personalizado: el Protocolo de Consenso Stellar, que garantiza una seguridad óptima de la blockchain y la transferencia segura del valor de los activos cruzados entre usuarios. Stellar está altamente optimizado para completar transacciones en el menor tiempo posible, a un bajo costo. Su uso y su aplicación en tiempo real lo convierten en un proyecto a tener en cuenta.
LUMEN (XLM) es el token nativo de esta plataforma. Se usa como una tarifa de transacción y se puede negociar en diferentes bolsas como reserva de valor. El token Stellar actualmente ocupa el puesto 24 en CoinMarketcap con una capitalización de mercado actual de $ 2,8 mil millones y se vende en aproximadamente $ 0,1.
RoBoApe (RBA)
La red RoBoApe es un proyecto impulsado por la comunidad que tiene como objetivo recompensar a los titulares y miembros de la comunidad con ganancias rentables. Viene con una fuerte aplicación en Intercambio Descentralizado (Dex), Finanzas Descentralizadas (Defi) y NFT’s. La plataforma DAO planea tener una academia de Criptomonedas que brindará conocimientos criptográficos para principiantes y entusiastas criptográficos experimentados. Es un proyecto de memes con mucho potencial.
El token nativo de la plataforma se llama RoBoApe Token (RBA). Los usuarios pueden usar el token ERC-20 para jugar, para el intercambio de valores en el mercado de NFT, para participar en torneos de deportes electrónicos y también para derechos de gobierno e ingresos pasivos a través de la participación en la red. Este gran uso y su aplicación en tiempo real lo convierten en un proyecto con un enorme potencial.
RoNoApe Token (RBA) está actualmente en preventa a $0,006173. Esta baja entrada podría ser una decisión de la que estaría orgulloso antes de que acabe el año. Puedes unirte a la preventa aquí.
Para más información sobre el token RoBoApe (RBA), ingresar aquí: Preventa, Sitio web y Telegram.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional