La venezolana Adriana Ramírez de Hauser, especialista en medicina deportiva, triunfa en el extranjero con su “Reto Divertido”, que consiste en perder peso a través de referencias nutricionales.
Ramírez de Hauser, se ha destacado por el cambio que decidió darle a su cuerpo luego de cuatro embarazos y al mismo tiempo, ayudar e inspirar a mujeres en su misma situación.
La influencer lanzará su propia aplicación, incluirá distintos programas de seis semanas, dedicados a diferentes necesidades, en la que los usuarios podrán interactuar en grupo, socializar y a la vez llevar sus propios avances, tiempos y pesos.
También prepara para finales de diciembre a través de Amazon y algunos mercados en Estados Unidos, una línea de productos científicamente formulados, bajo la marca MO4T, con los cuales busca ayudar a aquellas personas que quieran disminuir su porcentaje de grasa.
“La forma más efectiva de lograr una transformación en sus vidas, es cuando viene de adentro hacia afuera, porque definitivamente requerimos de una fuerza interior muy poderosa que llamamos voluntad y que muchas veces nos cuesta canalizar”, aseguró.
Con información de nota de prensa.