El show de Ellen DeGeneres no se filmará frente a una audiencia de estudio en vivo en medio del brote de coronavirus.
Otros programas de chat de Estados Unidos presentados por Jimmy Fallon, Stephen Colbert, Seth Myers, Trevor Noah y John Oliver también dejarán de filmar frente al público.
En todos los casos, los programas indicaron que ningún miembro del personal se había enfermado, pero los productores sintieron que actuar con multitudes en vivo no sería seguro.
Hay 1.135 casos del virus en los Estados Unidos, con 38 muertes hasta ahora.
La compañía de producción de Ellen Telepictures dijo que la decisión de eliminar audiencias en vivo se tomó como resultado de «la naturaleza rápidamente cambiante del brote de Covid-19».
«Esta medida temporal será revisada de manera continua y no afectará el cronograma de producción de Ellen», dijo la compañía en su comunicado.
Whoopi Goldberg, uno de los presentadores del programa de entrevistas estadounidense The View, saludó a los televidentes con un estudio vacío el 11 de marzo.
El presidente Trump anunció nuevas restricciones de viaje en Europa en un intento por combatir la propagación del virus en los Estados Unidos.
El actor Tom Hanks reveló que él y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el virus mientras filmaba en Australia.
Otros programas estadounidenses que ya no se filmarán frente al público de los estudios incluyen Full Frontal con Samantha Bee y The Greg Gutfeld Show en el canal Fox News.
El programa de Bee comenzó la política con efecto inmediato: filmando el programa del miércoles por la noche sin una audiencia en vivo.
«Esta noche estamos hablando del coronavirus, cancelamos nuestra audiencia para mantener a todos a salvo», dijo Bee en un avance de su programa transmitido el miércoles.
El show de Gutfeld comenzará la política el sábado y, mientras que el show de Oliver y Watch What Happens, presentado por Andy Cohen, seguirán el domingo.
Todos los talk shows nocturnos dejarán de utilizar audiencias a partir del lunes 16 de marzo.
Sin embargo, aparte de Ellen, la mayoría de los programas de chat con sede en Los Ángeles continúan con audiencias en vivo.
The Late Late Show con James Corden y Real Time con Bill Maher grabarán nuevos shows con una multitud como de costumbre.
Todavía no se sabe si Saturday Night Live se verá afectado o no, pero el próximo episodio original del programa no está programado hasta el 28 de marzo.
Los programas de televisión británicos con audiencias en vivo han estado funcionando normalmente hasta ahora, pero el programa de chat insignia de BBC One, presentado por Graham Norton, no se encuentra actualmente en la serie.