Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, se pronunció este viernes tras los recientes allanamientos a familiares de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.
«El ataque esta vez ha sido contra familiares y amigos de estos dignos representantes de la justicia en Venezuela. Esto nos muestra la desesperación y el miedo de un régimen tiránico», dijo Ferrer en un video publicado en su Twitter.
El legislador en el exilio indicó que el presidente Maduro «y sus cómplices» continúan persiguiendo a la disidencia democrática venezolana. «Saben que no hay forma de detener la lucha del pueblo por conquistar la democracia y la libertad», expuso el parlamentario.
El legislador pidió «dejar a un lado las parcelas de poder, resentimientos e intereses personales» y apoyar a la Asamblea Nacional, al TSJ en el exilio y a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.
«Está claro que la estafa electoral montada para el 20 de mayo no es más que una oferta de legitimación del déspota Maduro y sus secuaces en el poder. No convalidemos el hambre y la miseria. No participar es apoyar a quienes quieren salir del gobierno de Nicolás Maduro», sentenció.
#VIDEO El régimen madurista está agonizando y muestra su desesperación arremetiendo contra los factores disidentes. Su salida del poder es inminente y no podrán detener la lucha de un pueblo que se está organizando para recobrar su libertad #11Mayo pic.twitter.com/SDBneIMcdQ
— Germán Ferrer (@GermanFerrer23) 11 de mayo de 2018