Nora Bracho, parlamentaria y presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, informó que se retomarán las inspecciones del servicio de transporte, electricidad y agua en Venezuela.
“Se ha pauperizado la calidad de vida del venezolano, la situación que se vive es calamitosa en todos los sentidos, en cada uno de los municipios se trasladan en perreras por ausencia de transporte público para poder llegar a su trabajo o a su hogar”, dijo Bracho.
La parlamentaria señaló que el servicio de agua y de luz es inconsistente y resaltó que el estado Zulia ha sido el más afectado por los cortes de luz.
“Zulia es el estado más golpeado por esta corrupción y no hay un funcionario gubernamental que dé la información requerida. Estamos viviendo una gran calamidad“, acotó la diputada.
Bracho destacó que las actividades comerciales en Falcón, Margarita y Valencia están paralizadas e instó a las autoridades a corregir la situación para que los venezolanos puedan mejorar su calidad de vida.
Con información de nota de prensa
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional