La tableta de chocolate blanco Galak volvió al mercado venezolano para deleitar paladares, ahora con 30% de leche.
Con dos nuevas presentaciones, de 30 y 130 gramos, Savoy expandió la variedad de productos con el relanzamiento de la famosa barra de chocolate. El Galak es elaborado en Santa Cruz, en el estado Aragua
Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela, aseguró que este es un chocolate aclamado por los consumidores, que vuelve para complementar la oferta de Savoy.
“Seguimos apostando al crecimiento y a la diversificación de nuestro portafolio, apalancándonos en productos y marcas amadas por el consumidor venezolano y que marcaron pauta en sus vidas”, expresó Alegrett.
La fabricación se apoya al Plan Cacao Nestlé, un programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores, entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao.
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional