Bajo el slogan “Contigo, Automercados Plaza’s y la Montserratina, apoyamos a la Fundación Autismo en Voz Alta”, la empresa líder en la elaboración de embutidos y la cadena de supermercados, invitan a la comunidad a sumarse a una iniciativa a beneficio de la educación y desarrollo de las personas autistas.
Dicha Fundación fue creada en el año 2006, con el objetivo de ofrecer una enseñanza especializada, como vía para la integración en el ámbito social y laboral de los individuos con este síndrome.
Conscientes de ello, los artesanos del sabor y la franquicia de supermercados buscan sensibilizar a la sociedad sobre el trastorno del espectro autista (TEA), y colaborar con el modelo educativo y los servicios de diagnostico y terapia, que brinda la organización sin fines de lucro.
El plan es realizar un aporte a la institución, por cada paquete de embutidos parrilleros de la marca que se vendan en las diferentes sedes de Automercados Plaza’s, entre el 09 de julio y el 10 de agosto. De esta forma, todos podrán contribuir con esta noble labor.
Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, informó que la solidaridad y el compromiso con la comunidad fueron los principales motores que impulsaron esta causa, con la cual dijo sentirse “muy a gusto al dejar una huella valiosa, contribuyendo con la importante labor de esta fundación, que día a día trabaja y se esfuerza para satisfacer las necesidades de niños y adolescentes con esta condición”.
Para conocer más de las iniciativas y productos La Montserratina, puede visitarlos en su página web www.montserratina.com o en sus redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/LaMontserratina/, Twitter e Instagram @LaMontserratina.