A partir del 26 de octubre, McDonald’s introduce al mercado venezolano su exclusiva fórmula de merengadas en cinco deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa, dulce de leche y oreo.
La nueva propuesta se incorpora al menú regular de la franquicia en restaurantes y próximamente en los centros de postre.
Ahora es posible completar el pedido en McDonald’s con cualquiera de las cinco deliciosas y refrescantes bebidas, hechas a partir del distintivo y cremoso helado de vainilla, un toque de leche y el topping de preferencia, además de oreo para ese sabor de merengada.
Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explica que con esta innovación la marca quiere seguir sorprendiendo a los venezolanos, ofreciéndoles productos de calidad y sabores memorables.
“Invitamos a todos los venezolanos a que visiten nuestros restaurantes para que vivan y compartan una experiencia apetitosa en el mejor ambiente, para que merienden con la familia o sus amigos o acompañen el combo de su preferencia, con alguna de estas 5 deliciosas merengadas”, destacó Chouha.