Excelsior Gama premió a sus clientes afiliados a Gama Club llevándolos a conocer la Hacienda Santa Teresa, el pasado 17 de noviembre, donde pudieron recorrer el lugar, realizar un taller de coctelería y degustar diferentes presentaciones del ron Santa Teresa.
“Sin duda, una vez más superamos nuestras expectativas. Esta actividad nos reitera la fidelidad de nuestros clientes Gama Club, quienes se mostraron muy complacidos por formar parte de esta experiencia”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena de supermercados.
El pasado sábado 3 de noviembre los clientes también tuvieron la oportunidad de conocer la charcutería artesanal. La experiencia fue dirigida por Enrique D’Lima, especialista en embutidos, en alianza con AAA Global. Ocasión en la cual los participantes aprendieron técnicas para elaboración de embutidos artesanales como chorizo parrillero o de ajo.
Gueisy Millán, gerente de mercadeo del Excelsior Gama, expresó que para la marca lo importante son los clientes por lo que los complace retribuirles la lealtad y preferencia con actividades recreativas que les generen un aprendizaje. La cadena de supermercados continuará ofreciendo actividades durante la época decembrina, y estas serán dadas a conocer a través de sus redes sociales.
Con información de nota de prensa.