Adele anunció el domingo que realizará 34 conciertos más en Las Vegas entre junio y noviembre, y también planea estrenar una película de sus conciertos.
El recital del sábado fue el último de la serie Fines de semana con Adele de la cantante británica, con 34 conciertos desde noviembre en el Las Vegas Strip.
Sus representantes dijeron que los espectáculos se reanudarán en el Colosseum en Caesars Palace el 16 de junio y continuarán hasta el 4 de noviembre.
Los recitales de junio serán grabados y estrenados como un especial de conciertos.
Poniendo fin a las conjeturas sobre su futuro en el Colosseum, Adele dijo a una multitud que agotó las entradas el sábado por la noche que regresará en junio y mencionó el filme, informó el diario Las Vegas Review-Journal.
«Actuar para 4000 personas en 34 fechas no basta, yo lo sé», dijo Adele. «Por eso regresaré por unas semanas en junio y voy a estrenarlo para tener la seguridad de que cualquiera que quiera ver este show pueda hacerlo».
El año pasado, Adele canceló su indefinidamente su espectáculo fijo en Las Vegas apenas 24 horas antes de su primer concierto. «Lamento haber seguido con ello hasta tan tarde. Habría sido un espectáculo realmente mediocre y no podía hacerlo -explicó-. La gente me vería en el escenario y notaría que no quería estar allí», dijo en ese entonces.
La residencia iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de la ciudad del juego. Las entradas en reventa superaban los 10.000 dólares.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional