El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de Darwin David Sutil Méndez, de 35 años de edad, por mantener secuestrada a su expareja durante siete días y abusar sexualmente de ella.
El hombre la sometió en Lídice, sector Mirador a Quebrada, en Caracas. Según la versión policial, el sujeto roció de gas pimienta a la víctima para luego llevarla a la fuerza hasta su residencia.
De acuerdo con las pesquisas, Sutil Méndez la sometió a brutales golpizas y abusos sexuales. Además, le rociaba sus partes íntimas con gas pimienta, ya que no aceptaba el fin de la relación.
«La víctima, había logrado escapar de su captor, con ayuda de su madre, quien acudió a la vivienda del victimario, y esperó que Darwin saliera, para de manera habilidosa, ingresar y visualizar a su hija en condiciones deplorables», escribió Rico.
Cicpc logró captura en Lídice
Además, detalló que Darwin Sutil fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho. Lo verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y arrojó que posee una solicitud por el Juzgado 25º de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y un registro policial por drogas.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional