Médicos y trabajadores del Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena protestaron este lunes por la escasez de insumos y para exigir mejoras salariales.
Los manifestantes se cerraron el acceso al centro de salud y se colocaron en la entrada con pancartas alusivas a sus exigencias: mejoras salariales e insumos médicos.
Los presentes en las afueras del hospital gritaban consignas como “no podemos ayudar a otros si ni siquiera comemos” o “mejora del salario urgente, nosotros también sentimos y vivimos”.
Los trabajadores del sector se unieron al paro nacional convocado para este lunes por el gremio de la salud, para exigir mejoras en las condiciones de los centros hospitalarios.
A esta hora personal de enfermería del Hospital de Lídice en paro, gritando consignas «mejora del salario urgente»»nosotros también sentimos y vivimos» «no podemos ayudar a otros si ni siquiera comemos» pic.twitter.com/yfPBlIMJfa
— Clara Oscuridad (@ClaraDark11) 25 de junio de 2018
#25Jun #Caracas 2:45 pm Hospital Jesús Yerena (lidice).
Enfermeras, médicos y personal que elabora se encuentran protestando a las afueras del hospital por mejoras salariales pic.twitter.com/n90RmNUgn8— Wandor Dumont (@wandor_dumont) 25 de junio de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional