Rafael Ángel Gómez Durán, de 79 años de edad, falleció de un posible shock anafiláctico producido por la picadura de abejas. El suceso ocurrió este jueves en Capacho Viejo, en el estado Táchira.
La Nación reseñó que los vecinos del sector La Guaimarala, vía a El Valle, llamaron a Protección Civil Táchira al percatarse de que el anciano se encontraba rodeado de abejas, en medio de los matorrales y arbustos.
Cuando llegó la comitiva de la mencionada institución, procedieron a rescatarlo tomando en cuenta los protocolos de rigor.
El medio regional señalo que los funcionarios emplearon humo para alejar a las abejas, pero al acercarse a Gómez Durán ya había fallecido.
Posteriormente, extrajeron el cuerpo de la zona, que tiene una pendiente de 25 a 30 grados y se encuentra 100 metros de la carretera principal.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional