Una mujer y dos niños fallecieron este miércoles durante el incendio en una habitación de una vivienda multifamiliar en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.
Mediante Twitter se divulgaron fotografías en las que se observa, a través de una ventana, que en el interior aún había llamas en horas de la mañana. En otras de las imágenes aparecen un colchón completamente quemado y varios objetos.
Se desconocen hasta el momento las causas del hecho, el cual generó conmoción en la red social porque muchos recordaron que hace una semana tres niños fallecieron, también en un incendio y en el mismo municipio.
Oficiales del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio y sofocaron las llamas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1628381822680719360
Sobre el caso ocurrido hace una semana, la información señala que la madre había dejado solos a los niños —de 7, 5 y 2 años de edad— en la vivienda, ubicada en la zona de Santa Fe. Mientras la mujer estaba en una fiesta, se originaron las llamas en la habitación luego de que se recalentó el motor de un ventilador. No hubo información sobre los padres de las víctimas, pero la madre quedó detenida.
Durante un incendio suscitado este miércoles en una vivienda multifamiliar, situada en el sector la U, calle Juan 23, en La Dolorita, municipio Sucre #Miranda fallecieron tres personas, un adulto y dos menores de edad pic.twitter.com/924zSxXavT
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) February 22, 2023
#LaDolorita #Miranda 3) Bomberos de Caracas acudieron al lugar y lograron sofocar el incendio. Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de los cuerpos
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) February 22, 2023
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional