Miguel Gallegos, el hijo menor de Luis Miguel, le robó los reflectores a su padre, luego de que se hiciera viral un video en el que se ve al pequeño cantando un tema de Justin Timberlake. Pese a su corta edad ya muestra grandes capacidades vocales, pues cantó muy entonado.
Desde que Aracely Arámbula tuvo a sus dos hijos, Daniel y Miguel, producto de la relación que tuvo con Luis Miguel entre 2005 y 2009, la actriz ha dejado en claro que prefiere que sus pequeños estén lejos de la vida pública, y la mayor parte del tiempo evita dar a conocer detalles acerca de la vida que comparte con ellos.
Sin embargo, con el paso de los años, el gran hermetismo de la actriz se ha ablandado, como sucedió el 19 de diciembre, en el cumpleaños 14 de Daniel Gallegos. En ese momento la actriz compartió una serie de fotografías del festejo.
A esto se suma un video que compartió Arámbula en una de sus historias de Instagram, en el que se ve a Miguel sentado afuera de una piscina cantando con un micrófono “Can’t Stop the Feeling!”, de Justin Timberlake. El clip fue grabado mientras el pequeño no se daba cuenta, pues aparece de espaldas, lo que es muy común debido a que desde hace muchos años la actriz no muestra el rostro de sus hijos en fotografías.
Aunque no se ve su rostro en el video, el pequeño parece muy concentrado en lo que parece ser una sesión de karaoke.
No solo sorprendió su facilidad para cantar en otro idioma, sino que Miguel tiene muy buena entonación, por lo que los seguidores de Aracely no dudaron en expresarle a la madre orgullosa los grandes dotes que su hijo podría ofrecer a la música mexicana, sino que le recordaron que probablemente había sido herencia de su padre, Luis Miguel.
Desde que Aracely y Luis Miguel se separaron, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” perdió contacto con sus hijos, pero no solo eso sino que, de acuerdo con lo que ha declarado la actriz, dejó de velar por la crianza de los dos pequeños, por lo que ella ha sido quien ha mantenido y sacado adelante a la familia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional