La ciudad de Maracay se volvió tendencia en redes sociales luego de que la cantante Miley Cyrus compartiera en sus historias de Instagram una imagen de la Plaza de Toros Maestranza César Girón.
La ex Hanna Montana subió a sus historias una fotografía desde La Maestranza (ubicada en la Av. 19 de abril), que hace referencia a la reciente campaña publicitaria que lanzó como un guiño del que será su regreso musical.
Con «New year, New Miley» (Nuevo año, nueva Miley), la artista de 30 años de edad anunció una nueva etapa musical que comienza en 2023. Con esta premisa, busca volver a pisar fuerte, luego de informar, hace algunos meses, que sufrió una recaída en el alcohol y las drogas. Actualmente, está enfocada en su recuperación y en mirar hacia adelante con mucho positivismo para seguir deleitando a sus fanáticos alrededor del mundo.
La campaña publicitaria de su «nueva era» comienza en Spotify, atraviesa las paredes de la ciudad de Los Ángeles y cruza fronteras. Así pues, Maracay no se quedó atrás gracias a su club de fans en Venezuela, que se hizo eco de este renacer de la artista.
La recaída de Miley Cyrus
Todo iba de bien hasta que llegó la pandemia. El periodista Zane Lowe de Apple Music fue quien dio la primicia de que Miley Cyrus, durante el encierro, había vuelto a ingerir alcohol: «Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, recaí», expresó la artista quien, desde el plano de la aceptación, no se avergüenza de admitir que le falló la fortaleza.
«Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió». A sus 30 años, siempre se ha mostrado real ante los hechos que han ocurrido en su vida y la claridad con la que habla es algo que agradecen sus fans. La cantante llevaba seis meses sobria, algo que consiguió gracias al apoyo del que en ese momento era su pareja, el cantante Cody Simpson. Miley Cyrus fue adicta al alcohol y a la marihuana.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional