Tori Spelling, la cándida adolescente Donna Martin de la clásica serie Beverly Hills 90210 (1990-2000), ha dicho recientemente que su adicción al bótox le ha pasado la cuenta.
La hija del fallecido productor Aaron Spelling señaló al medio estadounidense Radar Online estar viviendo «un infierno» al notar cómo su rostro se ha ido deformando por las constantes inyecciones que en la actualidad la han dejado irreconocible.
Luego de innumerables cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz de 45 años, Spelling ha dicho que está decepcionada del «desastre» que se ha provocado en su cara por los tratamientos estéticos. Sin embargo, no es primera vez que se arrepiente de haberse sometido a ellos.
Su transformación ha llamado la atención en las alfombras rojas a las que ha asistido, acaparando la atención de los principales medios de espectáculos de EE UU.
La evolución de su aspecto está a la vista en sus redes sociales, pues Tori está constantemente compartiendo imágenes de ella junto a sus hijos y amigos, y de sus tiempos como actriz de la popular serie noventera.
Tras su participación en Beverly Hills donde compartió roles con la actriz Shannen Doherty, Tori Spelling ha hecho más noticia por su vida personal que por sus proyectos en cine y TV.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional