Luego de que se diera a conocer el caso del hombre que presuntamente abusó sexualmente de sus nietas, a quien apodan el Monstruo de Petare en las redes sociales, se conoció que las autoridades están tras la pista de otro sujeto, tío de las menores de edad, sobre quien recaen sospechas de abuso.
El periodista Román Camacho indicó que el sujeto está identificado como Edgar Amaya. Una de las víctimas dijo que no solo era su abuelo quien abusaba de ella, sino también su tío. Por eso las autoridades comenzaron a buecarlo.
El monstruo de Petare
Desde el lunes, Venezuela se mantiene en conmoción luego de que se conociera el grotesco caso de abuso por parte de un abuelo a sus seis nietas, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de edad.
El hombre está identificado como Arnaldo José Medrano Páez, a quien se le practicaron pruebas de enfermedades de transmisión sexual y dio positivo por VPH. Las niñas abusadas también dieron positivo en la enfermedad.
«No se tocan»: indignación en Venezuela por un asesinato y violaciones a varias niñas
Medrano vivía en la calle Las Brisas del Zulia del barrio El Nazareno, en la populosa parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
La investigación de las autoridades reveló que Medrano amedrentaba desde 2020 a sus nietas de 16 y 6 años de edad para que mantuvieran relaciones sexuales con él. Y desde hace meses abusaba de las otras cuatro niñas, de 14, 11, 8 y 6 años de edad.
Por este caso también están tras la búsqueda de Edgar Amaya, tío de las niñas, ya que una de ellas dijo que no solo era su abuelo que abusaba de ella, que su tío también lo hacía. El sujeto se encuentra en fuga https://t.co/3Ardgq8bbK
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 25, 2022
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional