Tras años de conflicto, la actriz venezolana Liliana Morillo le pidió disculpas públicas a su padre José Luis Rodríguez, «El Puma», a su media hermana Génesis y a Carolina Pérez, segunda esposa del artista.
Recientemente, Liliana Morillo acudió al programa de televisión Siéntese quien pueda, donde aprovechó para disculparse por si alguna vez, en su juventud, cuando era una «malcriada enamorada de su papá», hizo o dijo algo indebido que haya causado dolor en su nueva familia.
«Si alguna vez fui una teenager tonta, malcriada, enamorada de su papá, y dije o hice algo indebido, indispuesto, que haya causado algún tipo de dolor en tu nueva familia, yo volteo la cara como me pide Dios y pido perdón», dijo.
Morillo extendió la disculpa a su media hermana Génesis y a Carolina Pérez, esposa de su padre. «Carolina, si alguna vez te insulté, como hija dolida que fui y he sido desechada por muchos años, quiero que sepas que Dios, que es maravilloso y él es mi verdadero papá, te pido perdón, mamacita. No sé si me vas a perdonar, pero lo hago», indicó. «Génesis, aplaudo tu éxito. Maravilloso el éxito», agregó dirigiéndose a su media hermana.
En su mensaje, Liliana Morillo le pidió a su padre que se acerque para reconciliarse con ella y su hermana Lilibeth. «Aprovecha el tiempo extra que Dios te dio, porque volviste a nacer con un propósito, no lo desperdicies cantando ‘Agárrense de las manos’, reúne a tu familia y resuelve tu problema, porque te vas a ver con Dios cara a cara y no vas a tener tiempo para volverlo a hacer», dijo.
Antes de despedirse, Morillo le dijo a su padre que lo ama, lo perdona y le desea una larga vida y éxito.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional