Usuarios de las redes sociales denunciaron este lunes, 22 de agosto, el colapso de la carretera de Cuchilla de Huacas, en el estado Mérida, y eso mantiene incomunicada la zona norte del municipio Antonio Pinto Salinas, lo cual afecta a los productores agrícolas de la región.
«Así amanece la vía que conduce hacia la zona norte (Cuchilla de Huacas), del municipio Antonio Pinto Salinas, que afecta productores agrícolas. Claman ayuda para resolver este problema de los tres entes de gobierno», señaló Miguel Caballero, dirigente social en ese municipio.
Cuchilla de Huacas
Destacó que se trata de una comunidad importante en cuanto a la producción de una variedad de rubros.
El hundimiento de la carretera comenzó la semana pasada a raíz de las fuertes lluvias.
«Fuertes precipitaciones presentadas en zona norte del municipio Antonio Pinto Salinas causaron fractura de la calzada vía principal Cuchilla de Huacas. El alcalde bolivariano, Eduar Rojas, realizó inspección y anunció la pronta intervención de maquinaria para su rehabilitación», informó la alcaldía el martes.
#22Ago Así amanece la vía que conduce hacia la zona norte (Cuchilla de Huacas), del Municipio Antonio Pinto Salinas, que afecta productores agrícolas, que claman ayuda para resolver este problema de los 3 entes de gobierno. Comunidad importante productora de diferentes rubros. pic.twitter.com/RRDcj3KT4h
— Miguel A. Caballero Z. (@MiguelCZ01) August 22, 2022
Fuertes Precipitaciones Presentadas en Zona Norte del Municipio Antonio Pinto Salinas Causaron Fractura de la Calzada Vía Principal Cuchilla de Huacas, Alcalde Bolivariano Eduar Rojas Realizó Inspección y Anunció la Pronta Intervención de Maquinaria para su Rehabilitación. pic.twitter.com/Eiub1tq32o
— Alcaldía Bolivariana Antonio Pinto Salinas (@AlcaldiaBoliAPS) August 17, 2022
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional