Un niño de 14 años de edad murió hoy por un balazo en un edificio del condado del Bronx, en el este de Nueva York, en las primeras horas de este jueves, según medios locales.
La policía encontró al niño en el vestíbulo de un edificio en el vecindario de Fordham al responder a una llamada que alertaba por un tiroteo en ese lugar, poco después de la una de la madrugada de este jueves.
El menor de edad, que los medios han identificado como Jacob Borbin, tenía una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al hospital más cercano, pero no pudieron salvarle la vida.
Menor de edad muere en el Bronx al jugar con arma
Se sabe que Borbin no residía en el lugar donde apareció muerto.
La policía investiga la posibilidad de que el arma se disparara en momentos en que el menor de edad y sus amigos jugaban con ella, indica el New York Daily News.
“Una madre ha recibido la peor llamada telefónica: la pérdida de su hijo (…) Sucede con demasiada frecuencia”, expresó en un tuit la presidenta del condado del Bronx, Vanessa Gibson.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional