Édgar Ramírez negocia protagonizar la cinta llamada The Last Days of American Crime para la plataforma digital Netflix, informó este domingo el medio especializado The Hollywood Reporter.
Si ambos llegaran finalmente a un acuerdo, el actor venezolano se pondría en esta película a las órdenes del realizador francés Olivier Megaton, que dirigió los filmes de acción Taken 2 (2012) y Taken 3 (2014) con Liam Neeson como estrella.
The Last Days of American Crime será una adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Rick Remender, que imaginaba un futuro en el que el gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen.
Ramírez interpretaría a Graham Bricke, un criminal que quiere dar un gran golpe antes de que la implantación de esa tecnología gubernamental lo haga imposible.
Las primeras informaciones acerca de la película señalan que su tono tendrá que ver con las películas de Sin City y de la saga The Purge.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional