La organización The Bright Path, a través del método de meditación Ishaya (que en sánscrito significa “para la consciencia más elevada”), enseña cuatro técnicas de meditación que invitan al presente para liberar el estrés, la separación, la autoviolencia, el enfado, la ansiedad, la frustración, el descontento, la tristeza, la timidez y la autoduda, que sirven como herramientas para celebrar lo que significa estar vivo y feliz.
Dictan talleres en el ámbito mundial desde hace nueve años con maestros experimentados. En las principales ciudades de Venezuela tienen representantes que ofrecen cursos mensualmente. En Caracas, realizan esta actividad durante un fin de semana completo, los viernes de 5:00 pm a 7:30 pm, sábado y domingo de 9:30 am a 4:00 pm.
El maestro Iván Avendaño asegura que 20 minutos de la práctica de la técnica Ishaya equivale a ocho horas del dormir nocturno más profundo, y agrega que también contribuye a la ganancia de seguridad, claridad, descanso, alegría, creatividad y conexión con el entorno. Para inscribirse hay que consultar la página web www.thebrightpath.com para verificar la disponibilidad y las fechas.
Teléfono: (0414) 329 4190. En Instagram: @iarenergy
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional