Este lunes, habitantes de la parroquia Petare protestaron porque no han recibido el servicio de agua por tuberías desde hace más de dos años.
Vecinos del sector no han obtenido respuestas de los entes competentes para resolver la problemática.
Carolina Urbina, afectada por la escasez de agua, asegura que han realizado las denuncias correspondientes para que se solucione la situación que padecen desde hace tiempo.
“Ellos dicen que el gobierno que salió dejó todo destruido. Pero nosotros le hemos dado un año luego de que el gobierno anterior saliera para que nos dieran respuesta, pero aún no tenemos agua desde la tubería”, dijo Urbina.
Expresó que en la comunidad existe un manantial donde la gente hace cola todos los días con tobos y pipotes, para poder abastecerse de agua.
“El hijo de José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, nos envía cisternas pero sin manguera, entonces la gente tiene que bajar los pipotes y los que viven más alto en la comunidad no pueden llenar porque son personas mayores” concluyó Urbina.
#30Jul #Protestas Habitantes de Petare protestan por falta de agua, afirman que tienen 2 años sin recibir el servicio por tubería. pic.twitter.com/yzhmcnlfEL - @vivoplaynet
— Reporte Ya (@ReporteYa) 30 de julio de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional