Después de muchos días acaparando algunos de los titulares de la prensa por su supuesto distanciamiento, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reaparecido en público. La aparición de ambos acabó con todo tipo de rumores que se estaban extendiendo por la prensa. En esta ocasión se vio a la pareja llegando al Teatro Real de Madrid, donde disfrutaron de la ópera Nabucco de Giuseppe Verdi.
Felices y tan unidos como el primer día, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa dejaron claro los rumores de separación. Los comentarios comenzaron debido a unas fotografías del Premio Nobel entrando en su antigua casa. Ahora quedó claro que fueron infundados ya que su relación sigue adelante sin problemas.
Además de estas imágenes, hay que recordar que el círculo más cercano de la pareja ya se encargó de desmentir las informaciones de distanciamiento. Se aseguró que el escritor acude con frecuencia a su antiguo domicilio de soltero donde dispone de su biblioteca personal a la que recurre para diferentes proyectos literarios.
A pocos días de la esperada boda del sobrino de Isabel Presyler, Álvaro Castillejo, en la que la reina de corazones ejercerá de madrina, la pareja ha reaparecido unida y feliz. Demostró que su amor marcha viento en popa a pesar de todo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional