Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cuatro ciudadanos por la venta ilegal de uniformes militares a bandas criminales que operan en la Cota 905, Caracas.
El director del organismo, Douglas Rico, indicó en una publicación en Instagram que la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales realizó el operativo de aprehensión en el sector El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.
En el lugar, encontraron en poder de los cuatro hombres múltiples prendas militares y 5.000 pares de zapatos de varios tipos, tallas y modelos, los cuales eran fabricados por el Estado venezolano.
Agregó que Juan José Fuentes Lugo, de 55 años de edad; Juan José Fuentes Silva, de 27; Leonardo José Castillo Gómez, 53; y Narvis de Jesús Aguilar Sáez, de 43 años, se dedicaban al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar para luego venderlo a organizaciones delictivas que operan en la Cota 905.
Rico añadió que las investigaciones continuarán porque estos uniformes militares podrían haber sido destinados a otras personas para ejecutar otras operaciones delictivas en Caracas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional